Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 julio 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El gesto de Miralem Pjanic para poder volver a la Juventus

El gesto de Miralem Pjanic para poder volver a la Juventus. El jugador bosnio estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder jugar con su antiguo equipo.

Según ‘La Gazzeta dello Sport’, el jugador bosnio quiere volver a la Juventus y acepta bajarse el salario La operación no se prevé inminente, pero el gesto del futbolista facilitará las cosas. Miralem Pjanic es uno de los jugadores que más cobra en la plantilla del Barça.

El gesto de Miralem Pjanic para poder volver a la Juventus, bajarse el sueldo

En la Juventus, el mediocampista defensivo disputó 178 partidos, marcó 22 goles y repartió 41 asistencias. Uno números que no tienen nada que ver con sus números la temporada pasada con el Barça. Dónde solo ha participado en 1.285 minutos, repartidos en 30 encuentros sin marcar un solo gol.

El jugador bosnio del FC Barcelona quiere volver a tener protagonismo, pues sabe que con Ronald Koeman sus minutos serán testimoniales.

El gesto de Miralem Pjanic para poder volver a la Juventus
Miralem Pjanic
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.