Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El gesto de Monchi con Koeman tras haberle llamado llorón

El gesto de Monchi con Koeman tras haberle llamado llorón. El director deportivo del Sevilla pidió perdón a Ronald Koeman y este aceptó de buen grado según reporta el diario Mundo Deportivo.

Los partidos que el Barça ha jugado ante el Sevilla, las semifinales y el partido de Liga, han sido muy intensos y con muchas falta de educación. Pero si se dice lo malo también se tiene que decir lo bueno.

El gesto de Monchi con Koeman tras haberle llamado llorón, le pidió disculpas y Ronald Koeman las aceptó

El director deportivo del Sevilla llamó llorón a Ronald Koeman desde la gradas. «Las declraciones del llorón han tenido efecto». Ronald Koeman constestó con una aprobación y una señal de ok.

Monchi ha llamado a Koeman estos últimos días, antes del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey para disculparse y según cuenta el diario Mundo Deportivo, el neerlandés ha aceptado de buen grado las disculpas del sevillano.

El gesto de Monchi con Koeman tras haberle llamado llorón
Monchi y Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.