Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El gesto de Ronald Koeman con Francisco Trincao tras dar los tres puntos al Barça contra el Betis

El gesto de Ronald Koeman con Francisco Trincao tras dar los tres puntos al Barça contra el Betis. El técnico le dio un afectuoso abrazo al luso.

Ronaldo Koeman no es una persona que muestre sus sentimiento. . Pocas veces se lo ve festejar algún gol. No obstante, tras el triunfo del FC Barcelona sobre el Betis por 3-2 sobre la hora, el técnico estalló de alegría con el tercer gol que, más allá de ser el del triunfo, había una razón: lo había hecho Francisco Trincao.

El gesto de Ronald Koeman con Francisco Trincao tras dar los tres puntos al Barça contra el Betis, le dio un abrazo

Ronald Koeman ha dado muchas oportunidades al jugador luso. Que hasta el momento, no había estado muy afortunado. Marcó un golazo y mientras estaba para una entrevista, el técnico neerlandés, le dio un abrazo.

Francisco Trincao estaba alegre por los tres puntos dados al Barça, ayudar al equipo y de paso marcar un golazo. Además se llevó el cariño del «jefe» con un abrazo.

El gesto de Ronald Koeman con Francisco Trincao tras dar los tres puntos al Barça contra el Betis
Momento en el que Trincao dispara para dar la victoria al Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.