Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en FC Barcelona

El gesto que espera ahora el Barça de Neymar

El gesto que espera ahora el Barça de Neymar. El Barça se ha mojado tras escenificar la puesta en marcha de las negociaciones para fichar al astro brasileño. Ahora el equipo culé espera que el crack del PSG haga lo propio, para poder rematar su fichaje.

Neymar deberá pronunciarse en público diciendo que quiere ir al FC Barcelona. De esta manera, el Barça podrá presionar al PSG. La estrategia del Barça es esa para poder abaratar la operación y que el equipo parisino se vea entre la espada y la pared.

El gesto que espera ahora el Barça de Neymar, quiere hago un gesto público

El gran objetivo del Barça es que Neymar haga algún gesto público asegurando que solo quiere volver al Camp Nou para que el camino quede absolutamente allanado. Con esas declaraciones el Barça tendría un poder de negociación más grande y tendría la delantera para poder imponer su propuesta.

El delantero brasileño está muy cerca de volver al Barça. Recordemos que el PSG ha aceptado que Philippe Coutinho esté dentro de la operación y ahora se discute incluir a otro jugador y el montante restante para traer a Neymar al Barça definitivamente.

El gesto que espera ahora el Barça de Neymar
Neymar tendrá que mojarse
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.