Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El gran deseo que tiene Ansu Fati para este nuevo año 2021

El gran deseo que tiene Ansu Fati para este nuevo año 2021. Ansu Fati, la nueva estrella que tiene el FC Barcelona, ha aparecido en una publicidad relativa al nuevo coche eléctrico que ha sacado SEAT – Cupra para el el-BORN; donde el jugador de Guinea – Bissáu explica sus deseos para este año

«Formar parte del primer equipo (del Barça), estrenarme con la selección absoluta, ser el jugador más joven en marcar en Champions. El mejor año de mi vida podría haber sido éste (2020), pero ha sido un año en el que muchas personas han sufrido; el año que todos querrán olvidar».

El gran deseo que tiene Ansu Fati para este nuevo año 2021; «2020: un año para querer olvidar»

«Soy muy joven, no paran de decírmelo, y quizá por eso y porque he tenido una familia que me ha ayudado mucho pienso que juntos, con esfuerzo y determinación todo es posible. Por eso mi deseo para el próximo años es: que se llenen los vestuarios, que se llenen las pistas, los polideportivos, los parques, los estadios, los restaurantes, los teatros, las calles, nuestras casas… Que volvamos con el impulso que el mundo necesita».

«Con este coche pretendemos contribuir a la electrificación de España y del mundo a través de la deportividad emocional; y queremos que la próxima generación de jóvenes atrevidos formen parte de esta transformación. Ambos (Ansu Fati y Cupra) somos dos jóvenes historias de éxito que seguirán inspirando al mundo desde Barcelona».

El gran deseo que tiene Ansu Fati para este nuevo año 2021
El gran deseo que tiene Ansu Fati para este nuevo año 2021.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.