Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en FC Barcelona

El gran peligro que se teme el Barça con Leo Messi

El gran peligro que se teme el Barça con Leo Messi. El FC Barcelona ve peligrar el estreno de Leo Messi en Liga y cuida entre algodones a un Leo Messi que no juega desde hace más de tres meses con el FC Barcelona un partido.

Leo Messi lleva más de 100 días sin jugar con el FC Barcelona. Un período largo y más si tenemos en cuenta, que el astro argentino no ha hecho pretemporada, preocupa mucho que el astro argentino tenga que reincorporarse poco a poco y más cuando vienen partidos muy exigentes. Además se teme por el riesgo de recaída, que podría ser muy complicado para el Barça

El gran peligro que se teme el Barça con Leo Messi, no ha hecho pretemporada y hay riesgo de recaída

El Barça necesita a Leo Messi. El equipo culé solo ha hecho 4 puntos en tres partidos. Uno de los inicios más pobres del FC Barcelona en mucho tiempo. Todo sin su crack, por eso necesita a Leo Messi como revulsivo para salir de esta situación.

Es uno de los períodos más largos sin Leo Messi en los últimos tiempos. Algo difícil de encajar en estos momentos. Además se añade que también falta Luis Suárez, que hace que el Barça se vea muy perjudicado.

El gran peligro que se teme el Barça con Leo Messi
Leo Messi, la temporada pasada
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.