Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en FC Barcelona

El gran problema que tendría Valverde en los próximos partidos

El gran problema que tendría Valverde en los próximos partidos. Tras el parón de selecciones internacionales, el Barcelona disputará tres partidos seguidos en el Camp Nou: ante el Sevilla, el Inter de Milán y ‘el clásico’ contra el Real Madrid.

El central francés del Barça, Samuel Umtiti, ya se perdió los tres últimos encuentros ante Athletic, Tottenham y Valencia por lesión y es muy difícil llegar a tiempo para enfrentarse al Inter y el Real Madrid. De momento se descarta con seguridad poder jugar ante el Sevilla el 20 de octubre, en un partido en el que el conjunto azulgrana intentará recuperar el liderato.

El gran problema que tendría Valverde en los próximos partidos, Umtiti es duda ante el Inter y el Real Madrid

El francés sintió molestias en la rodilla izquierda durante el partido ante el Leganés. De esta manera es dura contra el Inter y el Real Madrid, que el Barça disputará tras el parón.

Samuel Umtiti se está sometiendo a un tratamiento conservador y, en función de cuál sea su evolución, el club no descarta que el francés acabe pasando por el quirófano para solventar estos problemas de rodilla.

El gran problema que tendría Valverde en los próximos partidos

El gran problema que tendría Valverde en los próximos partidos

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.