Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2019 en FC Barcelona

El gran proyecto del Barça que no podría haberse llevado a cabo sin Piqué

El gran proyecto del Barça que no podría haberse llevado a cabo sin Piqué. El gran proyecto que ha puesto el Baça para dar a conocer más su equipo ha sido la serie ‘Matchday: Inside FC Barcelona». Así es como su director, Oriol Querol, contaba que se formó; que avanza que es de una forma que nadie se hubiera esperado.

«Sale de tres sitios a la vez. Por un lado, en Producciones del Barrio Jordi Évole y yo lo hablamos por primera vez en el verano de 2018. No se había estrenado aún el All or Nothing del City, pero se había anunciado, habíamos visto productos similares en el fútbol americano o la serie de McLaren de Fórmula 1, varios formatos deportivos serializados y era un formato que nos gustaba».

El gran proyecto del Barça que no podría haberse llevado a cabo sin Piqué, Oriol Querol habla sobre la serie ‘Matchday’

«Uno es la cabeza de Piqué. Es de los pocos futbolistas del mundo que tiene esa visión empresarial, vio que este producto se podía hacer y también tenía la idea y las ganas de hacer algo así. Él ha sido clave para abrir puertas, convencer a gente, microfonar vestuarios o mesas, entrar más allá de lo que estaba previsto, sin él habría sido imposible. Sin Piqué no habría sido posible Matchday, o al menos al nivel al que lo hemos hecho. Se podría haber hecho de otra forma, pero para mí Piqué ha sido básico, ha actuado de productor ejecutivo». 

«Lo vi difícil hasta muy adelante, porque dependía de una alineación de astros muy complicada, pero había que intentarlo. Aún ahora flipo de que saliera. La clave fue ese Barça-Madrid, un inicio tan potente, con historias tan trabajadas… aunque tranquilo no he estado hasta el estreno».

El gran proyecto del Barça que no podría haberse llevado a cabo sin Piqué
“Sin Piqué, Matchday no habría sido posible”
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.