Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El gran refuerzo del Barça para jugar contra el PSG

El gran refuerzo del Barça para jugar contra el PSG. El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué podría volver a los terrenos de juego tres meses después.

Grandes nuevas para el FC Barcelona. Ronald Koeman podría contar con Gerard Piqué para el vital partido de este martes frente al PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. 

El gran refuerzo del Barça para jugar contra el PSG, Gerard Piqué

El central se ha entrenado este domingo con el resto de los integrantes del conjunto azulgrana y ahora falta tomar la decisión definitiva después del entrenamiento que tiene previsto realizar el equipo este lunes.

Si todo va bien, el defensa catalán del FC Barcelona, estará entre los convocados para el trascendental partido contra el equipo galo. Sin duda, una gran noticia para Ronald Koeman, que recupera uno de sus importantes efectivos, si no hay cambios de última hora.

El gran refuerzo del Barça para jugar contra el PSG
Clément Lenglet y Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.