Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El grande de Europa que va con todo a fichar a Dembélé

El grande de Europa que va con todo a fichar a Dembélé. Ousmane Dembélé es un jugador que está peligrando mucho en el conjunto azulgrana, ya que se encuentra en una situación complicada porque por una parte el equipo no lo busca dada la frecuencia con la que suele no estar disponible para los partidos; como también que él busque formas diversas para salir de ese bucle de no jugar.

Ni con la llegada del nuevo técnico Xavi Hernández parece ser que la situación vaya a ser muy prolífica al jugador francés, que por lo que parece va comenzando a hacer nuevos pactos con equipos y que también podría ser importante para el club catalán dado el volumen de dinero que se podría llegar a manejar.

El grande de Europa que va con todo a fichar a Dembélé, hasta el gobierno le ayudaría con la fiscalidad para traer al jugador

Es por ello que la Juventus de Turín parece estar muy interesada para hacerse con el jugador galo, puesto que hasta el Gobierno italiano llega a ofrecerle una fiscalidad ventajosa y la ayuda con un millón de euros para el pago del jugador, aunque el contrato todavía le ata al equipo catalán.

También una serie de equipos británicos están en la subasta por él, subasta que ha iniciado su agente; y que rápidamente ha ido extendiendo la información ya que parece ser que se puede llegar a convertir en una las mayores transacciones que se llega a hacer en este o el próximo mercado.

El grande de Europa que va con todo a fichar a Dembélé
El grande de Europa que va con todo a fichar a Dembélé.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.