Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 junio 2021 en FC Barcelona

El Grave error que ha cometido el Barça con el que no podrá cambiar los estatutos

El Grave error que ha cometido el Barça con el que no podrá cambiar los estatutos. Según explica el diario Sport, el Barça no podrá modificar los estatutos en su próxima asamblea.

Según informa el diario Sport. No podrá modificar los estatutos al incumplir precisamente un artículo de los mismos. La propuesta tiene que someterse a información pública de los socios 20 días antes de la Asamblea y solo se hará durante 15 días, por lo que no podrá realizarse.

El Grave error que ha cometido el Barça con el que no podrá cambiar los estatutos, por no haberse publicado 20 días antes de la asamblea

El orden del día de la primera asamblea de Joan Laporta como presidente del FC Barcelona consta de once puntos. El número 7, “Informe y aprobación de la propuesta de reforma de los Estatutos”, incumple que dice los estatutos.

Según reporta el diario Sport: «En el capítulo 8 correspondiente a la “Modificación de los Estatutos”, se dice en el Artículo 81 (Procedimiento de modificación de los Estatutos) que “esta propuesta se ha de someter al trámite de información pública a los socios durante un término mínimo de veinte días”.

El Grave error que ha cometido el Barça con el que no podrá cambiar los estatutos
Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.