Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El grave problema de Xavi en defensa

El grave problema de Xavi en defensa. El equipo azulgrana tiene la línea defensiva en cuadro y para jugar contra el Getafe tendrá problemas para hacer una defensa competitiva.

Xavi Hernández tiene la defensa en cuadro para visitar el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico azulgrana dispone de pocas opciones para jugar contra las opciones.

El grave problema de Xavi en defensa, casi sin efectivos

Gerard Piqué, Sergio Roberto y Sergiño Dest están lesionados. Además, vieron la quinta cartulina contra el Celta, Jordi Alba y Éric García. Otro que podría jugar en defensa, Frenkie De Jong también está sancionado.

El Barça podría jugar contra el Getafe con Dani Alves, Sergio Busquets, Samuel Umtiti y Clément Lenglet. Otra opción sería traer a algún jugador del filial.

El grave problema de Xavi en defensa
Eric García y Ronald Araujo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.