Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2019 en FC Barcelona

El hijo pequeño de Messi se la lía a su padre

El hijo pequeño de Messi se la lía a su padre. Messi está pasando unas agradables vacaciones en Antigua y Barbuda. Después del chasco y de los problemas que le están dando en la CONMBEBOL después de lo dicho sobre la organización de la Copa América 2019, ha preferido mantenerse al margen y continuar con su vida.

Y es que desde que el matrimonio se encuentra de viaje con sus tres hijos en el mencionado lugar, pues siempre los niños tienen la virtud de contentar el ambiente , aunque a veces la pueden liar algo y tener problemas.

El hijo pequeño de Messi se la lía a su padre, le ha quitado el puesto a su hermano mayor

Él mismo en una de las entrevistas que ha dado en los medios, habló de esta forma sobre sus hijos: «Thiago es más bueno… y el otro todo lo contrario; un hijo de puta. Mateo me mira y me desafía».

Lo que sí se ha puesto hoy en Instagram ha sido una foto en las stories de Instagran en la que sale su hijo pequeño, Ciro, riéndose de su padre mientras sale sonriendo a la cámara.

El hijo pequeño de Messi se la lía a su padre
El hijo pequeño de Messi se la lía a su padre
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.