Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en FC Barcelona

El impresionante caño de espaldas de Luis Suárez que está dando la vuelta al mundo

El impresionante caño de espaldas de Luis Suárez que está dando la vuelta al mundo. Luis Suárez no marcó contra el Olympique de Lyon, pero dio un gran recital de fútbol, asistencia, provocó un penalti e hizo un gran caño.

Luis Suárez sigue con su sequía en la Liga de Campeones. Pero al jugador uruguayo no se le puedo negar que hace un trabajo increíble para el equipo y ayer dejó grandes detalles de calidad y demostró porque es uno de los mejores delanteros del mundo.

El impresionante caño de espaldas de Luis Suárez que está dando la vuelta al mundo, menudo regate

El astro uruguayo le vino un pase, se dejó pasar el balón entre la piernas y sin tocarlo regateó a su rival pasando el balón por debajo de las piernas. Sin duda, uno de los caños más estéticos y vistosos que se pueden ver en el mundo del fútbol.

Luis Suárez se fue contentó por el resultado. Pero el hambre de gol y la ambición que tiene le dejó un pelín triste por el hecho de no haber marcado. Pero Luis Suárez está confiado de que el gol llegará, tarde o temprano.

El impresionante caño de espaldas de Luis Suárez que está dando la vuelta al mundo

El impresionante caño de espaldas de Luis Suárez que está dando la vuelta al mundo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.