Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en FC Barcelona

El increíble pase de cabeza de Arturo Vidal a Leo Messi

El increíble pase de cabeza de Arturo Vidal a Leo Messi. El jugador chileno del FC Barcelona, le dio una gran pasada a Leo Messi, que no consiguió convertir en gol, pero que estuvo cerca de ser una gran jugada.

Leo Messi dominaba el balón cerca al área del Slavia Praga y le dio pase a Arturo Vidal quien estaba sin marca. El chileno no controló bien la pelota y para no perder el esférico recurrió a tirarse al césped y utilizar su cabeza para devolverle el pase a Leo Messi. El crack chileno utilizó un recurso poco usual.

El increíble pase de cabeza de Arturo Vidal a Leo Messi, desde el suelo

La jugada no tuvo un final con gol, pero la actitud de Arturo Vidal de no dar un balón por perdido es para destacarlo. Además, el experimentado volante se caracteriza por luchar cada balón dividido. 

Con el empate entre el Barça y el Slavia de Praga, FC Barcelona sumará 8 puntos y se ubicará en la primera posición seguido por Borussia de Dortmund con 7 puntos y el Inter de Milán con 4 puntos, mientras que Slavia Praga se mantendrá en la última casilla con dos unidades. 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.