El inesperado castigo que ha puesto Xavi Hernández a los jugadores del Barça tras empatar con el Espanyol
El inesperado castigo que ha puesto Xavi Hernández a los jugadores del Barça tras empatar con el Espanyol. El Espanyol está actualmente muy pletórico con el empate que le ha puesto de cabeza en la tercera posición liguera. Y es que después del resultado de ayer no hay nada más que ver cómo es que el equipo está actualmente.
Joselu logró neutralizar el gol del minuto 17 que realizó Marcos Alonso; dejando así un vacío de gol Que solo hizo que meter más presión aún Barça que ya no pudo hacer nada para mejorar el resultado y que se tuvo que conformar con el empate y un punto en la clasificación.
El inesperado castigo que ha puesto Xavi Hernández a los jugadores del Barça tras empatar con el Espanyol, entreno el primer día del año
Ante esto, muchas críticas son las que se han cernido sobre el Barça; algo que en cierta manera ha acabado marcando mucho este nuevo comienzo de año ya que el entrenador Xavi Hernández salió muy cabreado del encuentro.
Es por ello que ha decidido cambiar drásticamente su planificación y no darles fiesta en este día 1 de enero; para así de esta manera que acudan a la Ciutat Esportiva Joan Gamper Para continuar con los entrenamientos y no darles el día de descanso que tenía previsto dar al equipo.
