Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2019 en FC Barcelona

El inesperado fichaje que podría hacer el Barça en la Premier

El inesperado fichaje que podría hacer el Barça en la Premier. El equipo azulgrana sigue buscando alternativas en el ataque azulgrana. Uno de los jugadores que podría venir al Barça como fondo de armario, podría ser Juan Mata.

Juan Mata, internacional español que acaba contrato con el Machester United el próximo día 30, está en la agenda del FC Barcelona según ESPN. El crack ha sonado varias veces en el pasado para fichar por el equipo azulgrana. Ahora ya no sería en calidad de jugador titular sino como jugador suplente.

El inesperado fichaje que podría hacer el Barça en la Premier, Juan Mata

Este medio asegura que fuentes del club azulgrana tendría al mediapunta como una posibilidad de fichaje dada su favorable condición de mercado, ya que llegaría libre y sin coste alguno de traspaso, pero advierte a la vez que no sería una prioridad para el equipo culé.

El Barça necesita tener relevos en ataque para que no sucede como esta temporada, en la que el equipo azulgrana estaba falto. La incorporación de Boateng, no le dio al Barça lo que necesitaba tras las salidas de Paco Alcácer y Munir El Haddadi.

El inesperado fichaje que podría hacer el Barça en la Premier

El inesperado fichaje que podría hacer el Barça en la Premier

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.