Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El informe que da los motivos para firmar a Eric García y que deja en evidencia a Mingueza y Umtiti

El informe que da los motivos para firmar a Eric García y que deja en evidencia a Mingueza y Umtiti. Ya es conocido, pero parece ser que el Barça está tomando una nueva forma sobre cómo hacer cambios con los jugadores. Así que a partir de esto, la Secretaría Técnica del Barça ha elaborado un informe sobre cómo afrontar el cambio.

«No es un jugador fiable por las lesiones y no se puede asegurar que esté disponibles en los momentos claves. Por la dolencia que tiene es difícil que juegue partidos de alta exigencia».

El informe que da los motivos para firmar a Eric García y que deja en evidencia a Mingueza y Umtiti

«La situación no ayuda. Del filial no podemos coger a nadie más, ya que hay dos centrales lesionados de duración considerable, Mingo e Igor. Hay que aprovecharla, tanto por su salario como por el hecho de que pueda venir sin traspaso, son factores que demuestran la oportunidad de mercado».

«Sería un error desaprovechar esta oportunidad y por una cuestión de responsabilidad vemos necesaria su incorporación. Formado en la casa, conocedor del club y de su cultura y un coste irrisorio comparándolo con otros jugadores de su perfil. Además, el mercado de centrales es muy escaso y el jugador está aceptando nuestra propuesta y rechazando otras más altas económicamente».

«Estas salidas junto a la promoción de jóvenes talentos del fútbol base como puede ser Baldé supondrían un ahorro en masa salarial de la plantilla, ya que el salario de Eric es sensiblemente al de un jugador, por ejemplo, como Umtiti».

El informe que da los motivos para firmar a Eric García y que deja en evidencia a Mingueza y Umtiti
El informe que da los motivos para firmar a Eric García y que deja en evidencia a Mingueza y Umtiti.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.