Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en FC Barcelona

El inmessionante récord de Leo Messi en la Liga de Campeones

El inmessionante récord de Leo Messi en la Liga de Campeones. El capitán del FC Barcelona, se convirtió ayer en el jugador del Barça con más partidos en Champions. También destrozó el registro de más de un gol por partido en partidos en el Camp Nou en la Liga de Campeones.

En el día que superó a Andrés Iniesta como segundo jugador del Barça con más partidos en la Liga de Campeones, Leo Messi hizo toda una exhibición para liderar a los azulgrana a la victoria contra el Olympique de Lyon, con dos goles y dos asistencias, y sumó un nuevo capítulo en su dorada trayectoria.

El inmessionante récord de Leo Messi en la Liga de Campeones, 62 goles en 61 partidos en el Camp Nou

Con su doblete frente a los franceses, Leo Messi ha conseguido su tanto 62 en el Camp Nou en la máxima competición continental en apenas 61 partidos disputados, lo que le dejan con un promedio de más de un gol por partido cada vez que juega de local en Europa.

Así pues, Leo Messi se confirma como un seguro de vida cada vez que juega en Champions League en el Camp Nou y seguro que ya está ansioso por conocer a su próximo rival en el torneo, que saldrá del sorteo que se celebrará el viernes en Nyon.

El inmessionante récord de Leo Messi en la Liga de Campeones

El inmessionante récord de Leo Messi en la Liga de Campeones

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.