Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2020 en FC Barcelona

¡El Inter de Milán dispuesto a pagarle 260 millones de euros a Leo Messi!

¡El Inter de Milán dispuesto a pagarle 260 millones de euros a Leo Messi! En Italia sigue erre que erre con que Leo Messi irá al Inter de Milán.

Según el rotativo La Gazzetta dello Sport, el  Inter de Milán insiste en su intención de hacerse con los servicios de Leo Messi. Según ha publicado hoy La Gazzeta dello Sport, el club italiano contempla una posibilidad prácticamente utópica: que el argentino llegue libre. En el FC Barcelona, sin embargo, ni se plantean la salida de su capitán.

¡El Inter de Milán dispuesto a pagarle 260 millones de euros a Leo Messi! 65 millones de euros

Si Leo Messi acaba su contrato en 2021 y no renueva, el astro azulgrana llegaría sin el pago de un traspaso al Inter de Milán, su sueldo sería astronómico: 260 millones de euros de salario en los cuatro años de contrato que plantearían a Leo Messi, es decir 65 millones de euros al año, según apunta el rotativo italiano.

En Italia aún siguen soñando con Leo Messi, pero parece poco probable que el astro argentino se vaya del Barça, pese a esta supuesta mareante oferta del Inter de Milán.

¡El Inter de Milán dispuesto a pagarle 260 millones de euros a Leo Messi!
Leo Messi es deseado por el Inter de Milán
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.