Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El joven crack del Barça que podría debutar contra el Granada

El joven crack del Barça que podría debutar contra el Granada. El FC Barcelona está en estos momentos haciendo grandes cambios que le pueden llegar a favorecer en el futuro. Vista la situación actual que atraviesa el club, ha tirado de la cantera y de fichajes con mucho futuro para hacer frente al futuro.

En este caso, ha sido el técnico del primer equipo, Ronald Koeman, quien ha dado un gran voto de fe a un jugador que ha hecho mucho en ‘La Masia’ y en el Barça B. Estamos hablando de Ilaix Moriba, gran estrella que hay en el Barça B y gran amigo de Ansu Fati.

El joven crack del Barça que podría debutar contra el Granada; Ilaix Moriba, el canterano que mañana podría debutar con el primer equipo

El jugador, natural de la ciudad de Conakry, capital de Guinea, tiene en la actualidad 17 años y tiene un gran compromiso con el Barça. Tal es así que para reafirmar su compromiso con el equipo renovó el año 2019 para llegar finalmente para el 30 de junio de 2022; aunque piensa continuar mucho más.

Tal es su nivel actual que tiene Moriba que ha sido tentado en muchas ocasiones por clubes de gran envergadura a nivel europeo. El que más atención y medios ha puesto ha sido el Manchester United, aunque por ahora lo ha dejado en la recámara.

El joven crack del Barça que podría debutar contra el Granada
El joven crack del Barça que podría debutar contra el Granada.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.