Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El jugador del Barça por el que ningún equipo está pujando

El jugador del Barça por el que ningún equipo está pujando. El Barça es un equipo que necesita muchos cambios para la próxima temporada, ya que los malos resultados acontecidos en esta temporada no pueden volverse a repetir en la siguiente.

Es por eso que la voluntad de renovar la plantilla pasa por deshacerse de alguna de las grandes glorias que ha tenido el Barça durante este tiempo, aunque hay otros jugadores que el entrenador Xavi Hernández está dispuesto a mantener durante un tiempo para ver si finalmente puedes hacer que los jugadores jóvenes del equipo tomen su ejemplo.

El jugador del Barça por el que ningún equipo está pujando; el gran Marc-André ter Stegen

Pero justamente, ante la intención de abrir a ter Stegen para el mercado de este verano de 2022, parece ser que el tema de porteros está muy quieto y no hay previsión de que se cometan grandes cambios dentro de las grandes ligas y los grandes clubes europeos.

Y es que aunque el equipo ha estado dispuesto a que cualquier jugador que quiera salir se pueda comentarlo sin ningún problema debido a los problemas de pago que tiene para los salarios, el alemán Marc-André ter Stegen no parece peligrar dentro de su posición hegemónica dentro del FC Barcelona.

El jugador del Barça por el que ningún equipo está pujando
El jugador del Barça por el que ningún equipo está pujando.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.