Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El jugador del Barça que ha recibido el alta médica

El jugador del Barça que ha recibido el alta médica. El Mundial cada vez más está llegando hacia su fase final; algo que hace que los clubes se vayan preparando para todo el regreso de nuevo.

Por eso mismo, con la situación actual que está atravesando el fútbol mundial con el campeonato de la FIFA, actualmente en los clubes están trabajando con muy pocos ejecutivos dentro de sus filas; y el Barça no podía ser menos, sobre todo achacado por las lesiones.

El jugador del Barça que ha recibido el alta médica; Sergi Roberto

Por un lado estaba la situación de Ronald Araújo, que si bien habían logrado hacerse paso para lograr llegar al mundial de Qatar de 2022; tras la eliminación en la fase de grupos de su selección vuelve al Barça junto con Frank Kessié.

Para el regreso, ya se está trabajando además con uno de los jugadores que ha recibido el alta médica: el catalán Sergi Roberto, que hoy ha sido dado ya de alta y podrá volver hacer la rutina como sus compañeros.

El jugador del Barça que ha recibido el alta médica
El jugador del Barça que ha recibido el alta médica / Twitter: @monfortcarlos.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.