Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en FC Barcelona

El jugador del Barça que podría abandonar el club la próxima semana

El jugador del Barça que podría abandonar el club la próxima semana. El FC Barcelona juega mañana el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander. Los hombres de Ernesto Valverde saben que mañana es un partido clave para poder mantener las distancias respecto a sus rivales más directos.

Los culés reciben al Eibar en el Camp Nou y quieren seguir sumando en Liga, la derrota ante el Levante el pasado jueves dejó tocados a los azulgranas pero tienen las esperanzas de remontar en la vuelta, el gol de Coutinho de penalti abre la eliminatoria para ambos conjuntos.

El jugador del Barça que podría abandonar el club la próxima semana, Denis Suárez

Denis Suárez fue decisivo en el penalti pitado el pasado jueves en el partido de ida de octavos de final ante el Levante en el Ciutat de València. El gallego sabe que contará con pocos minutos y el club ya le busca alternativas para poder valorar su salida si la situación no cambia.

Coutinho convirtió la pena máxima y, pese a la derrota por 2-1, parece que los culés no lo tienen tan complicado para remontar. Arsenal y Barcelona han acercado posturas en los últimos días y todo indica que la semana próxima habrá novedades con respecto al futuro del jugador de Salceda de Caselas. Veremos cómo avanzan las negociaciones pero al parecer las horas de Denis están contadas en Can Barça.

Denis Suárez podría abandonar el club la próxima semana.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.