Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El jugador del Barça que todavía queda por inscribir

El jugador del Barça que todavía queda por inscribir. El Barça es un equipo que ha realizado una gran serie de cambios durante esta última temporada, entre los que se incluye sobre todo la llegada de nuevos Para el equipo.

De esta manera, el Barça ha buscado traer una gran cantidad de personas al equipo, llegando a contar con más de cinco nuevas incorporaciones hasta el momento; aunque todavía está en el aire Marcos Alonso y un posible Bernardo Silva que podría llegar si se facilitará y liberara presión salarial.

El jugador del Barça que todavía queda por inscribir; la última incorporación de Jules Koundé

Y es que después de una gran semana por la que el Barça ha sufrido mucho para ver si finalmente se podrían llegar a inscribir los fichajes dentro de la liga española, finalmente el club a última hora ha podido activar la cuarta palanca para lograr llegar a la cantidad necesaria.

Pero igualmente no todo acabado saliendo de manera redonda, ya que algunos problemas que está teniendo Jules Koundé, en cierta manera están condicionando que el Barça no pueda inscribir al jugador francés hasta dentro de poco.

El jugador del Barça que todavía queda por inscribir
El jugador del Barça que todavía queda por inscribir.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.