Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en FC Barcelona

El jugador que deberá ganarse la confianza de Ernesto Valverde

El jugador que deberá ganarse la confianza de Ernesto Valverde. El FC Barcelona es un equipo con grandes jugadores y con mucha exigencia a nivel futbolístico. Gracias a ello año tras año el Barça está en casi todas las competiciones y sobretodo gana títulos.

Para ello es esencial una buena gestión de la plantilla para que todos los jugadores cuenten con los minutos deseados y sobretodo rendir al máximo nivel partido tras partido. En las tres competiciones tanto en la Champions League, Copa del Rey y los partidos de La Liga cada semana,

El jugador que deberá ganarse la confianza de Ernesto Valverde. Malcom

La llegada del jugador brasileño, Malcom al FC Barcelona fue uno de los jugadores que Eric Abidal, actualmente secretario técnico del club azulgrana fichó para reforzar a la plantilla. Valverde parece que no cuenta mucho con el extremo que jugó en pretemporada pero que cae en muchas convocatorias del técnico azulgrana, en los partidos.

La confianza es algo que se gana y el brasileño deberá esforzarse para demostrarle a Valverde que él puede solventar los partidos si cuenta con los minutos que el mismo club le prometió. Paciencia es la palabra que debe grabarse en la mente Malcom para esperar a que llegue su mejor versión y dar alegrías a los aficionados del FC Barcelona.

Malcom deberá ganarse la confianza de Ernesto Valverde.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.