Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en FC Barcelona

El jugador que deja señalado Ernesto Valverde tras el desastre

El jugador que deja señalado Ernesto Valverde tras el desastre. El jugador brasileño del FC Barcelona, Arthur Melo, se ha quedado fuera de la convocatoria, contra el Slavia y ya es la segunda vez que pasa esta temporada.

Arthur Melo ha vuelto a quedar fuera de la lista de convocados para el encuentro de este martes ante el Slavia de Praga. Es una de las ausencias más significativas de la convocatoria presentada pro Valverde para el duelo del Camp Nou, en la que, por contra, si que vuelve a estar Carles Aleñá. Arthur Melo empezó en una buena línea la temporada y a diferencia de la temporada pasada que no fue tan positiva.

El jugador que deja señalado Ernesto Valverde tras el desastre contra el Levante, otra vez fuera de la convocatoria

Parece que el entrenador extremeño, no acaba de encontrar en el brasileño, lo que le hace falta al equipo y por eso se ha quedado fuera de nuevo, por decisión técnica, algo impensable al inicio de la temporada.

Carles Aleñá, por lo contrario ha comenzado a entrar más en las convocatorias, aunque el jugador del Maresme, tampoco está gozando de oportunidades para jugar con el FC Barcelona, pese a entrar en las convocatorias.

El jugador que deja señalado Ernesto Valverde tras el desastre
Jugadores del Barça frente al Levante
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.