Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El jugador que desespero a Ronald Koeman en el UE Cornellà vs Barça

El jugador que desespero a Ronald Koeman en el UE Cornellà vs Barça. El Barça hizo un partido el otro día contra al UE Cornellà que, aunque no estuvo del todo mal; si más no, dejó mucho que desear de un equipo de la talla del Barça.

Y es que últimamente se están viendo muchas carencias en la forma cómo el club enfrenta a sus oponentes; tanto sean rivales fuertes como los otros que se han llegado a pensar que no les darían tantos quebraderos de cabeza.

El jugador que desespero a Ronald Koeman en el UE Cornellà vs Barça; Junior Firpo en la línea de fuego de Koeman

La experiencia tan rara a la que nos tienen ahora acostumbrados de ver los estadios sin personas ha provocado que veamos; y sobre todo oigamos cosas inaudibles hasta ahora: los comentarios, gritos, y demás intercambios de palabras que pasaban desapercibidos previamente.

En este caso, fueron los comentarios de Ronald Koeman, desesperado, gritándole a Junior Firpo, ya que este último no estaba dando el rendimiento que esperaba el técnico. Le dijo cosas de la talla como: «Baja, Junior, ¡hostia!» o «pase fuerte, Junior, ¡pase fuerte!».

El jugador que desespero a Ronald Koeman en el UE Cornellà vs Barça
El jugador que desespero a Ronald Koeman en el UE Cornellà vs Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.