Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en FC Barcelona

El jugador que el Barça contactó por si se hubiera ido Semedo

El jugador que el Barça contactó por si se hubiera ido Semedo. Según el diario Mundo Deportivo, Nelson Semedo tenía un recambio preparado, en caso que se hubiera ido del FC Barcelona. El jugador era Emerson del Real Betis.

El Barça tuvo siempre muy claro que Nelson Semedo podría entrar en la operación. Hasta tal punto que el club azulgrana, ya en los primeros días, contactó con Emerson, cedido al Betis, para advertirle de que sería su sustituto en el caso de que el lateral derecho francés acabase marchándose según reporta el diario Mundo Deportivo.

El jugador que el Barça contactó por si se hubiera ido Semedo, Emerson del Betis

Pero Nelson Semedo siempre declinó la idea de irse del equipo culé y quería permanecer en Barcelona. Ese siempre ha sido su deseo e incluso llegó a cargar contra la prensa, cuando se hablaba de su futuro y que podría estar lejos del equipo azulgrana.

Nelson Semedo que tuvo que ser retirado en camilla en el partido que jugó con Portugal, está recuperado incluso aún no ha vuelto a Barcelona y ha continuado entrenando con su selección nacional. El 2 azulgrana espera poder triunfar esta temporada, con el equipo culé.

El jugador que el Barça contactó por si se hubiera ido Semedo
Nelson Semedo con el Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.