Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El jugador que estaría presionando al Barça para firmar en enero

El jugador que estaría presionando al Barça para firmar en enero. Este mercado de fichajes de todo el próximo mes de enero de 2023 va a llegar a ser uno de los más importantes de los últimos años; debido a la gran confluencia de jugadores que habrá.

Y es que de la misma manera que el Barça está buscando jugadores que le puedan llegar a ser rentables para su método de juego, también hay muchos otros que busca en hacerse hueco en una Barça que está en completa reconstrucción integral.

El jugador que estaría presionando al Barça para firmar en enero: N’Golo Kanté

Uno de los que más está interesado en intentar formas parte es N’Golo Kanté, ya que en reiteradas ocasiones parece ser que ha una gran disponibilidad con el equipo sin tener en cuenta primas ni salario; que muy probablemente en el Chelsea pueda llegar a ser superior, aunque las oportunidades de ascenso también lo son.

Y es que en un club donde alguien debe tomar el relevo a Leo Messi y que Robert Lewandowski parece ser que se está retrasando bastante en tomar las riendas del equipo completamente, N’Golo Kanté parece ser que está interesado ya en este enero para fichar con el equipo y comenzar a trabajar en los títulos importantes.

El jugador que estaría presionando al Barça para firmar en enero
El jugador que estaría presionando al Barça para firmar en enero / Twitter: @nglkante.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.