Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El jugador que hace sonreír a Leo Messi

El jugador que hace sonreír a Leo Messi. El Barça está comenzando a encontrar la senda del buen juego y los resultados comienzan a acompañar y tiene a dos principales «culpables».

Leo Messi ha vuelto a sonreís, y a día de hoy parece que está disfrutando en el terreno de juego. El astro rosarino marcó un doblete contra el Athletic pero pudieron ser muchos más. Aunque Leo Messi no es el único protagonista.

El jugador que hace sonreír a Leo Messi, Pedri

El otro principal actor y socio inesperado de Leo Messi, es Pedri. El crack canario del FC Barcelona está demostrando ser un gran aliado del ’10’ del Barça. El astro rosarino sigue mejorando registros y Pedri le ha devuelto la sonrisa.

Leo Messi ya lleva 9 goles en Liga y ya está entre los pichichis del campeonato liguero. Sin duda, Pedri le ha cambiado la cara a Leo Messi. Eso se refleja en su juego y también en la efectividad que está teniendo.

El jugador que hace sonreír a Leo Messi
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.