Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El Kun Agüero ya tiene fecha para volver a los campos de juego

El Kun Agüero ya tiene fecha para volver a los campos de juego. El Kun Agüero es uno de los jugadores que se ha encontrado últimamente en una mala situación; debido principalmente al hecho de que sus problemas cardíacos le han acabado apartando de los campos de fútbol.

Es por eso que el club azulgrana siempre ha estado igualmente ligado con él y, aunque ya no juega como un jugador al uso; siempre ha mantenido relación con Gerard Piqué, Ibai Llanos, el mundo del streaming y los e-sports.

El Kun Agüero ya tiene fecha para volver a los campos de juego, dentro de la ‘Kings’ League a partir del 1º de enero

Por eso, ante este nuevo proyecto de la ‘Kings League’, orquestrado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, el Kun parece ser que va a tener un gran espacio dentro de este nuevo movimiento con su equipo de los Kunisports y las apuestas que llegue a tener de jugadores dentro de su equipo.

Es por eso que a partir de este próximo 1 de enero de 2023, fecha en la que se darán inicio estos juegos, el Kun ya ha advertido que, en la medida que su salud se lo permita, intentará estar al máximo con sus jugadores en los campos de fútbol.

El Kun Agüero ya tiene fecha para volver a los campos de juego / Twitter: @aguerosergiokun.
El Kun Agüero ya tiene fecha para volver a los campos de juego / Twitter: @aguerosergiokun.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.