Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El largo tiempo que el Barça no es capaz de ganar al Real Madrid

El largo tiempo que el Barça no es capaz de ganar al Real Madrid. El equipo azulgrana lleva casi tres año sin poder ganar a los blancos.

El Barça se le está dando bastantes mal los últimos partidos contra el Real Madrid desde hace casi tres años. El equipo culé no le gana a su eterno rival desde el 2 de marzo de 2019.

El largo tiempo que el Barça no es capaz de ganar al Real Madrid, casi tres años

La última vez que el Barça ganó fue por partida doble en cuatro días en el Bernabéu: 0-3 en la Copa del Rey con un gran Luis Suárez; y 0-1 con un golazo de Ivan Rakitic.

El dato es bastante alarmante pues casi el 70% de la actual plantilla no sabe lo que es ganarle un partido al Real Madrid. Ahora el equipo azulgrana tiene una oportunidad en las semifinales de la Supercopa de España.

El largo tiempo que el Barça no es capaz de ganar al Real Madrid
Barça vs Real Madrid
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.