Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2020 en FC Barcelona

El Levante responde al Barça por el interés por Roger Martí

El Levante responde al Barça por el interés por Roger Martí. El Levante no se desprenderá fácilmente de uno de sus mejores jugadores. Por lo que el equipo levantino se remite a la cláusula.

El Barça sigue trabajando para la incorporación de un delantero centro y uno de los últimos jugadores en entrar a escena ha sido Roger Martí. El crack valenciano es uno de los jugadores más importantes.

El Levante responde al Barça por el interés por Roger Martí, se remite a la cláusula de rescisión

Los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del valenciano parecen demasiado para un Barça que quiso negociar y se encontró la negativa del Presidente del Levante, Quico Catalán. El máximo dirigente considera que Roger Martí es uno de los jugadores más importantes del equipo en la presente temporada. 

El máximo goleador del Levante, con 10 goles, tiene garantizada una mejora contractual si el Levante recibe una oferta superior a los 12 millones de euros por él, tal y como reconoció en una entrevista en el programa ‘Sin Tregua’. Roger Martí tiene contrato hasta 2023 y todo parece que el jugador continuará en el Levante, si el equipo azulgrana no es capaz de pagar la cláusula de 30 millones de euros que tiene el jugador.

El Levante responde al Barça por el interés por Roger Martí
Roger Martí
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.