Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 junio 2019 en FC Barcelona

El Liverpool se plantea recuperar a Philippe Coutinho

El Liverpool se plantea recuperar a Philippe Coutinho. El crack brasileño está volviendo a su nivel de juego con Brasil, en esta Copa América y eso no ha pasado por desapercibido por el conjunto de Liverpool. Philippe Coutinho, no vería con malos ojos, su vuelta a la Premier League.

El nombre de Coutinho, que ahora disputa la Copa América 2019 con Brasil, se ha relacionado con varios clubes de la Premier League una vez que el jugador y el Barça están buscando una alternativa para su salida. El equipo inglés podría hacer una oferta similar a la que el Barça pagó.

El Liverpool se plantea recuperar a Philippe Coutinho, Jurgen Klopp lo quiere

El Manchester United fue de los primeros clubes en interesarse en él, aunque Coutinho es reacio a ir a Old Trafford; por respeto a su anterior club, el Liverpool, rival de los Red Devils, y quizás, también, porque el United está fuera de la próxima Liga de Campeones y en plena fase de reconstrucción.

Según ‘Le10 Sport’, uno de esos fichajes que Klopp copnsideraría realmente un refuerzo de lujo es Philippe Coutinho. El técnico alemán ya lo dejó marchar a regañadientes, y para él sería todo un triunfo recuperar al brasileño.

El Liverpool se plantea recuperar a Philippe Coutinho
Philippe Coutinho en Anfield / FCB
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.