Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El mal dato que demuestra que el Barça ya no engancha en el Camp Nou

El mal dato que demuestra que el Barça ya no engancha en el Camp Nou. El equipo azulgrana ya no llama la atención de la afición como antaño y contra el Alavés no ha llegado al 40% de la capacidad.

El FC Barcelona ya no tiene el enganche que tenía temporadas atrás. No lleno el 100% en el Clásico y ahora contra el Alavés solo ha conseguido 37.278 espectadores.

El mal dato que demuestra que el Barça ya no engancha en el Camp Nou, solo 37.278 espectadores

Como excusa se podría decir que es puente y mucha gente sale de Barcelona. Pero antes ir a ver al Barça era como hacer vacaciones en la Ciudad Condal. La situación institucional y deportiva tampoco ayuda.

El Barça necesitará tiempo para recuperar las asistencias al estadio prepandemia. Pues sin Leo Messi y juego que no está deslumbrando necesitará más apoyo que nunca.

El mal dato que demuestra que el Barça ya no engancha en el Camp Nou
Barça vs Alavés
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.