Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2019 en FC Barcelona

El Manchester tiembla tras saber que el Barça es su rival

El Manchester tiembla tras saber que el Barça es su rival. El Barça se medirá contra el Manchester United, en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los últimos precedentes contra el Barça son dos finales de la Copa de Europa, en la que el Barça ganó y Leo Messi marcó en ambas finales.

El Manchester United, es una de las sorpresas de la Liga de Campeones. El equipo inglés vuelve a lo más alto de la competición europea, tras unos años que no le han ido muy bien las cosas. Tras la destitución de José Mourinho, el equipo de los diablos rojos le han ido mejor las cosas.

El Manchester tiembla tras saber que el Barça es su rival, por los goles de Leo Messi pasados

Leo Messi se ha convertido en la verdadera bestia negra del equipo inglés. Leo Messi le ha marcado dos goles en las dos últimas finales de la Liga de Campeones, disputadas entre ambos. Las finales se disputaron en  2009 y 2011.

Leo Messi y el Barça intentarán darlo todo ante un rival, que no deja de ser complicado. Pero en Manchester United, tiemblan con la solo presencia de Leo Messi. El jugador y el equipo que les ‘quitó’ dos Champions.

El Manchester tiembla tras saber que el Barça es su rival

El Manchester tiembla tras saber que el Barça es su rival

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.