Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2019 en FC Barcelona

El Manchester United a por Philippe Coutinho

El Manchester United a por Philippe Coutinho. Philippe Coutinho sigue teniendo una cartelera de lujo en Inglaterra. Por eso hoy el rotativo británico ‘Daily Star’ aparece que Philippe Coutinho es uno de los objetivos del Manchester United.

Según publica este domingo el rotativo británico ‘Daily Star’, Philippe Coutinho ha contactado con los jugadores españoles que militan en el Manchester United para mostrarles su predisposición a jugar en Old Trafford. Sin duda, de ser cierto, toda una declaración de intenciones para irse al United.

El Manchester United a por Philippe Coutinho, ofrecería unos 100 millones de euros

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. Manifestó esta semana que su equipo está creciendo pero necesita más refuerzos de primer nivel de cara al próximo curso y entre ellos encajaría el nombre de Phillipe Coutinho.

A sus 26 años, y según el mismo ‘Daily Star’, Coutinho sería un fichaje estratégico para los ‘red devils’ de cara al próximo verano, con lo que el United estaría dispuesto a ofrecer al Barça 100 millones de euros por Philippe Coutinho. El jugador culé no pasa por su mejor momento en el Barça, pero los clubs ingleses están muy interesados en él.

El Manchester United a por Philippe Coutinho

El Manchester United a por Philippe Coutinho

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.