Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en FC Barcelona

El mejor entrenador para Leo Messi de su carrera

El mejor entrenador para Leo Messi de su carrera. Leo Messi concedió una entrevista a RAC1 donde fue preguntado, en la parte final, por quién considera que es el mejor entrenador.

Leo Messi explicó a quién considera que es el mejor entrenador de su carrera. Sobre el mejor entrenador de su carrera: “Creo que Guardiola, y Luis Enrique muy cerquita”. Dijo el astro argentino, que también considera que la etapa con Pep Guardiola fue la mejor de su carrera.

El mejor entrenador para Leo Messi de su carrera, Pep Guardiola y Luis Enrique está muy cerca

Leo Messi destacó su mejor momento: «Es difícil porque tuve la suerte de vivir muchos y en diferentes etapas de mi vida. Creo que la época de Guardiola fue una de las mejores como jugador y como todo». Dijo Leo Messi, consciente de que fue la mejor época de la Historia en cuestión de buen juego y de títulos para el FC Barcelona.

El peor momento: «2013 y 2014. Por lo que dije antes, luego me fue a Argentina a recuperarme…». El FC Barcelona en esa etapa no estaba pasando por su mejor momento y Leo Messi estuvo incluso cerca de irse del FC Barcelona, porque consideraba que en un sector de la prensa de España se le estaba maltratando.

El mejor entrenador para Leo Messi de su carrera
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.