Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 febrero 2020 en FC Barcelona

El mensaje con el que Braithwaite se ha despedido del Leganés

El mensaje con el que Braithwaite se ha despedido del Leganés. Martin Braithwaite, el nuevo fichaje del FC Barcelona para suplir la vacante de Ousmane Dembélé, ha hecho una carta de despedida a su equipo pretérito.

«Del fondo del corazón, quiero agradecer a todos en el Leganés, sobre todo a los aficionados que me adoptaron como uno de los suyo desde el inicio. Seguiré apoyando al club para siempre y os deseo todo lo mejor para el futuro».

El mensaje con el que Braithwaite se ha despedido del Leganés

Sorprende con el mensaje que ha dejado su anterior entrenador, Javier Aguirre, criticándole. Lo recordamos. «Nunca me había pasado que te saquen a un jugador en un día, no te lo imaginas. Tengo 26 jugadores, sería una falta de respeto decir que estamos jodidos, porque son buenísimos jugadores. Ya no sé qué inventar, se me acabaron los conejos de la chistera…».

«Vamos a pelear como animales, con el ejemplo del Getafe y del Atlético esta semana. Los chicos están bien. No sé qué le va a aportar Braithwaite al Barça. No lo voy a decir, ellos sabrán por qué le ficharon… No voy a permitir el más mínimo pretexto para no dar absolutamente todo. Hay que jugar cada pelota como si fuera la última. Y el que no lo entienda, estará fuera de la lista o en el banquillo. El reto es mayúsculo, necesitamos a la afición y están con nosotros».

El mensaje con el que Braithwaite se ha despedido del Leganés
El mensaje con el que Braithwaite se ha despedido del Leganés.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.