Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de Ansu Fati a Jorge Mendes sobre su futuro

El mensaje de Ansu Fati a Jorge Mendes sobre su futuro. El joven jugador del FC Barcelona prioriza estar en el equipo culé, por encima de cualquier otra oferta.

Según explica el diario Mundo Deportivo Ansu Fati ha transmitido a Jorge Mendes que su idea en solo estar en el FC Barcelona. Algo que el luso ya tiene más que claro.

El mensaje de Ansu Fati a Jorge Mendes sobre su futuro: «Sólo Barça»

Según el rotativo de Godó, Ansu y Mendes se reunieron ayer, en el primer encuentro del agente con la familia del futbolista. El joven jugador da siempre mucha importancia a la opinión de su gente más querida y por eso quiso estar junto a ellos al hablar con Jorge Mendes.

En ese encuentro se deslizó la idea de que por encima de todo, el hispanoguineano quiere llegar a un acuerdo con el FC Barcelona. El jugador ya ha recibido una propuesta de Mateu Alemany y ahora se está negociando con su agente.

El mensaje de Ansu Fati a Jorge Mendes sobre su futuro
Ansu Fati
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.