Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El mensaje de despedida de Nico González del Barça

El mensaje de despedida de Nico González del Barça. El Barça es un equipo que está buscando desde hace bastante tiempo una solución total al problema que tiene actualmente de las altas fichas y los grandes costos que no permiten inscribir a las grandes estrellas que ha fichado.

Por eso mismo, dentro de este clima de incertidumbre para el equipo azulgrana, Nico González ha protagonizado una de las salidas más necesarias que le hacían falta al equipo; como es por ejemplo la suya hacia el Valencia, liberando presión salarial y encontrándose con un jugador menos que inscribir dentro de la liga española.

El mensaje de despedida de Nico González del Barça; después de su salida precipitada

Este es el mensaje que ha dejado hacia la oficina azulgrana después de conocerse los detalles de su salida. «No es un adiós, es un hasta luego. A mis 20 años necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista, y por ello decidí que lo más adecuado para mí era hacerlo en otro club esta temporada».

«A los culés, equipo y afición, os deseo toda la suerte del mundo y que podáis celebrar muchos títulos. Nos reencontraremos en un año. ¡Força Barça!».De esta manera, deja claro que este año de cesión va ayudarlo a volver a la temporada que viene con más fuerza todavía.

El mensaje de despedida de Nico González del Barça
El mensaje de despedida de Nico González del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.