Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2020 en FC Barcelona

El mensaje de despedida de Piqué para Ernesto Valverde

El mensaje de despedida de Piqué para Ernesto Valverde. El central del FC Barcelona ha sido el que ha enviado mensaje más contundente, con un ‘tirito’ a la directiva del Barça.

Gerard Piqué ha querido enviar un mensaje de aliento a Ernesto Valverde tras su salida como técnico del FC Barcelona, el ‘Txingurri’ ya no es el entrenador del Barça y Quique Setién ya es el nuevo inquilino del vestuario culé.

El mensaje de despedida de Piqué para Ernesto Valverde: «Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años»

«Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo míster.» Dijo el crack azulgrana.

Parece que el central del Barça quiere recalcar el gran trabajo que ha hecho el entrenador extremeño y por eso pone en alza sus grandes campañas en la Liga Santander. Quizás Gerard Piqué esté lanzando un nuevo mensaje a la directiva del Barça.

El mensaje de despedida de Piqué para Ernesto Valverde
Gerard Piqué y Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.