Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El mensaje de despedida de Riqui Puig del Barça

El mensaje de despedida de Riqui Puig del Barça. La presencia de Riqui Puig dentro del club azulgrana ha sido muy discutida durante estos últimos años; ya que hay muchas voces críticas que aseguran el jugador de Matadepera no has ido una de las mejores inversiones del equipo; motivo que ha hecho que el jugador haya salido hacia Los Ángeles Galaxy; mandando hoy su último mensaje después de ser cedidos al club estadounidense.

«Hoy toca despedirme de todos vosotros, de mi casa, de mi escudo y de una parte de mi vida. De familia culé, nunca pensé de niño que un día jugaría en el Camp Nou. Pero los sueños de la infancia, con trabajo y dedicación, se hacen realidad. Yo puedo decir orgulloso que he cumplido mi gran sueño».

El mensaje de despedida de Riqui Puig del Barça; agradeciendo mucho la presencia que ha habido

«A toda la afición deciros, que he sentido vuestro apoyo cada minuto que he llevado esta camiseta. Me llevo muchos recuerdos, momentos especiales y noches mágicas que jamás olvidaré. Gracias a todo el personal del club, compañeros y cuerpos técnicos por la formación y ayuda constante cada día durante todos estos años. Todos hacéis más grande este club».

«Ahora toca emprender una nueva aventura que me vuelve a llenar de ilusión y me va a retar a seguir dando lo mejor de mí mismo cada día. Muchas gracias por todo el apoyo que sé que voy a seguir recibiendo en esta nueva etapa! VISCA BARÇA!!»

El mensaje de despedida de Riqui Puig del Barça
El mensaje de despedida de Riqui Puig del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.