Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2020 en FC Barcelona

El mensaje de Gerard Piqué para Rafinha tras su exageración que no era falta

El mensaje de Gerard Piqué para Rafinha tras su exageración que no era falta. El central del FC Barcelona escribió un mensaje en Twitter con toda la intención.

Después del partido ante el Sevilla, Gerard Piqué hizo gala de su tono irónico para referirse a las posibilidades del FC Barcelona de ganar el título: «Va a ser muy difícil ganar esta liga. Vistas las jornadas que han sucedido, va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos».

El mensaje de Gerard Piqué para Rafinha tras su exageración que no era falta: ‘Estábamos destinados a fingir’

Ahora el central catalán tras la entrada que hizo sobre Rafinha Alcántara y que no era falta pero el colegiado del partido, si pitó, ha querido utilizar de nuevo su estilo para demostrar que no le gustó nada que Rafinha Alcántara fingiera la falta que sería el gol que significaba el empate del Celta de Vigo.

‘We were fated to pretend. To pretend’, escribió en twitter. El título de una canción de la banda estadounidense MGMT. Traducida al español como ‘Estábamos destinados a fingir’.

El mensaje de Gerard Piqué para Rafinha tras su exageración que no era falta
Gerard Piqué se lamenta tras el gol de falta del Celta

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.