Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de Gerard Piqué tras ganar el Barça la Copa del Rey de Basket al Real Madrid

El mensaje de Gerard Piqué tras ganar el Barça la Copa del Rey de Basket al Real Madrid. El central del FC Barcelona estaba contento por un buen fin de semana.

Copa de la Reina, la goleada del FC Barcelona de fútbol en LaLiga contra el Alavés y la Copa del Rey ganada por el Barça. Gerard Piqué ha sido uno de los primeros en celebrar estos éxitos y ha querido dejar claro que, pese a los problema, el Barça es més que un club.

El mensaje de Gerard Piqué tras ganar el Barça la Copa del Rey de Basket al Real Madrid

«Un gran fin de semana para recordar lo que somos. ¡Estamos muy vivos! ¡Visca el Barça!», ha escrito el central en sus redes sociales.

Gerard Piqué siempre es de los que más celebra una victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid, sea en la sección que sea, lo disfruta como el que más.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»ca» dir=»ltr»>Felicitats <a href=»https://twitter.com/FCBbasket?ref_src=twsrc%5Etfw»>@FCBbasket</a>! Un gran cap de setmana per recordar el que som. Estem molt vius! Visca el Barça! <a href=»https://t.co/3gGHtqBdCK»>https://t.co/3gGHtqBdCK</a></p>&mdash; Gerard Piqué (@3gerardpique) <a href=»https://twitter.com/3gerardpique/status/1361033918342983683?ref_src=twsrc%5Etfw»>February 14, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

El mensaje de Gerard Piqué tras ganar el Barça la Copa del Rey de Basket al Real Madrid
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.