Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de la novia de Frenkie De Jong mientras se especula con su futuro

El mensaje de la novia de Frenkie De Jong mientras se especula con su futuro. Mikkie Kiemeney ha publicado una historia en su Instagram referente a la situación actual con su pareja.

Mikkie Kiemeney, novia de Frenkie De Jong, ha querido demostrar la normalidad en la que viven ella y Frenkie De Jong, a pesar de todos los rumores que andan circulando sobre el futuro del jugador.

El mensaje de la novia de Frenkie De Jong mientras se especula con su futuro: «Y mientras tanto, viviendo nuestra mejor vida»

Mikkie publicó: «Y mientras tanto, viviendo nuestra mejor vida» con un vídeo en el que aparece Frenkie conduciendo, acto seguido aparecen en la playa.

Frenkie De Jong se ha resistido a salir del Barça e incluso también ha declinado bajarse el sueldo y no cede ante ninguna presión.

El mensaje de la novia de Frenkie De Jong mientras se especula con su futuro
El mensaje de la novia de Frenkie De Jong / Instagram
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.