Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de Monchi con indirecta incluida tras quedar eliminado por el Barça

El mensaje de Monchi con indirecta incluida tras quedar eliminado por el Barça. El director deportivo del Sevilla ha hablado para los medios oficiales del club.

«He dormido poco. Ha costado trabajo. Fundamentalmente porque te quedas con la miel en los labios de poder haber alcanzado otro bonito logro para el Sevilla». «Desgraciadamente para otros sólo pueden celebrar nuestras debacles o desgracias. Nosotros sólo nos podemos enfadar por no conseguir alcanzar grandes éxitos. Lo que hace uno es repasar en qué hemos podido fallar».

El mensaje de Monchi con indirecta incluida tras quedar eliminado por el Barça: «Y las aficiones rivales celebran nuestras derrotas. Empiezan a tenernos en cuenta«

«Imagino que como está la inmensa mayoría del sevillismo. Todavía recordando todo lo que pasó en el partido de anoche. Ha sido una derrota difícil, dura de digerir, complicada por la forma que se produce. Hay que seguir. A los grandes clubes se les valoran por la capacidad que tiene de levantarse. No hay tiempo para lamerse las heridas aunque el palo ha sido gordo por la desilusión. Era un momento precioso para volver a repartir alegría entre el sevillismo. Y eso me encoge todavía el corazón, quería llenar de alegría los hogares sevillistas».

«Ojalá todas las exigencias sean esas, enfadarnos por no llegar a una final. Esa es nuestra grandeza y crecimiento. Te das cuenta que los clubes nos respetan como a los grandes. Y las aficiones rivales celebran nuestras derrotas. Empiezan a tenernos en cuenta. Equipos como el Barcelona, con jugadores como Piqué o Messi, son jugadores que llevan toda la vida tratando de ganar todos los partidos. Y nosotros estamos cercanos a eso».

«La reacción del sevillismo es de rabia y dureza. Es difícil asumir que un día no puedes ganar. Volveremos a vivir otro momento como este. El error te hace crecer. Buscar soluciones para volver a repetir momentos como el de anoche para tener un final más feliz. Pedirle al sevillismo que siga siendo exigente y crítico. Pero que también nos dé margen de confianza que nos hemos ganado con el trabajo diario. Nosotros no tenemos que demostrar nada a nadie. Ya estamos nosotros para querernos y odiarnos sin que entre nadie. Y así nos ha ido bien. Somos el puto Sevilla Fútbol Club».

El mensaje de Monchi con indirecta incluida tras quedar eliminado por el Barça
Monchi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.