Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 mayo 2019 en FC Barcelona

El mensaje del Barça a Mohamed Salah tras confirmarse que no jugará

El mensaje del Barça a Mohamed Salah tras confirmarse que no jugará. El FC Barcelona ha lamentado en las redes sociales, la ausencia del jugador egipcio para el partido Liverpool vs Barça vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Mohamed Salah no estará en el Liverpool vs Barça. Algo que hace que las posibilidades de remontada del Liverpool se vean diezmadas. Así que el Liverpool ya piensa en el relevo para poder sustituir a su estrella contra el Barça

El mensaje del Barça a Mohamed Salah tras confirmarse que no jugará: «Partidos como estos son para jugadores de clase mundial»

El FC Barcelona ha querido enviar un mensaje de ánimo tras saber que no jugaría. «Partidos como estos son para jugadores de clase mundial. ¡Recupérate pronto!», compartió el club azulgrana en sus redes sociales.

Bonito mensaje del equipo azulgrana ante la pena del rival, de no poder contar con su mejor jugador. El FC Barcelona sabe que la ausencia de Mohamend Salah, le puede facilitar más el encuentro contra los ‘Red’. Pero seguro que su sustituto lo dará todo.

El mensaje del Barça a Mohamed Salah tras confirmarse que no jugará

El mensaje del Barça a Mohamed Salah tras confirmarse que no jugará

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.