Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en FC Barcelona

El mensaje enigmático de Samuel Umtiti

El mensaje enigmático de Samuel Umtiti. Las lesiones en los últimos meses están siendo, sin duda, un calvario para el defensa francés. Samuel Umtiti no levanta cabeza y encadena lesión tras lesión.

La pasada campaña Samuel Umtiti ya arrastraba en la rodilla izquierda que planteó, incluso, la posibilidad de que pasase por el quirófano; en esta temporada es una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho, la que le tiene en fuera de juego desde mediados de septiembre.

El mensaje enigmático de Samuel Umtiti: «La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces»

Este es el mensaje que compartío Samule Umtiti: «La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. La vida tiene un momento perfecto. Se necesita un poco de paciencia y fe, pero vale la pena. Cuando surgen dudas y te preguntas si algún día llegará tu momento, solo confía en el proceso.»

» Tu tiempo se acerca. Simplemente haz el trabajo necesario y los resultados se mostrarán. La mayoría de nuestros sueños se nos escapan debido a nuestra falta de paciencia. Recuerda, cuando la intención esté allí, sus bendiciones llegarán solo deja tiempo para recibir el fruto de tus esfuerzos» es el mensaje de Jimmy Yuth que ha colgado Samuel Umtiti en su cuenta de Instagram.

El mensaje enigmático de Samuel Umtiti
Samuel Umtiti
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.